Envíos

¿laser&led | Tienda Online hace entregas a todo México?

Sí, gracias a FedEx, podemos enviar nuestros productos a nivel nacional, a cualquier parte del país. Sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿laser&led | Tienda Online hace entregas fuera de México?

Por el momento, solo hacemos envíos de tus pedidos a cualquier parte del territorio nacional.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

Por el momento, solo trabajamos con FedEx y con nuestra flotilla.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo normal estimado de entrega de pedidos puede ser desde el mismo día de la compra a 3 días hábiles.

Pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Si tu compra es realizada antes de la 1pm, tu pedido sale el mismo día. En caso que el producto de tu pedido no esté en el almacén de envíos, es probable que tu pedido sea enviado hasta el día siguiente.
  • Si tu compra es realizada después de la 1pm, automáticamente será enviada al día siguiente..

¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?

Por el momento, FedEx determina, de acuerdo a sus necesidades y logística interna, en que momento hacer la entrega. Normalmente FedEx hace sus entregas de lunes a viernes, en un horario de 9am a 7pm.

En caso de que no puedas recibir tu pedido en ningún momento, puedes solicitar que el envío de tu pedido sea a una sucursal FedEx, así podrás pasar por tu pedido cuando te sea posible.

¿Cuál es el costo de envío?

Si tu compra es mayor a $990.00, el envío corre por nuestra cuenta. Si tu compra es menor a $990.00, deberás pagar $200.00 de envío.

En caso de requerir envío urgente de día siguiente, es posible cotizarlo, pero debes realizar tu pedido para tener las dimensiones y peso de tu pedido y así poder cotizar el envío urgente.

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

¡Sí! Puedes recoger tu pedido en la sucursal pickup, pero es importante que confirmes la existencia de tu pedido antes de colocarlo, para hacer eso, contáctanos por cualquier de los medios de contacto:

  • Sucursal Satélite, ubicada en: Circuito Economistas 22, Local 5E Zona Azul, Satélite, 53100 Estado de México. ¿Cómo llegar?
  • Por último, puedes recoger tu pedido en cualquier sucursal de FedEx, cuando hagas tu pedido ingresa la dirección de la sucursal FedEx de tu preferencia, en la dirección indica que es “Sucursal Fedex”.