Nosotros

Nosotros

Servicio al Cliente

Más de 20 años de experiencia, no sólo nos ha posicionado en el mercado mexicano, sino también nos ha enseñado que productos de alta calidad con hasta 5 años de garantía, calidad del servicio y atención a clientes son componentes clave de nuestro éxito.

Importamos, fabricamos y comercializamos nuestro propios productos junto con los de grandes socios comerciales para ofrecerte lo más innovador en el mercado de la iluminación LED a precios competitivos. Damos lo mejor de nosotros en todos los procesos de negocio para que el resultado final sea una entera satisfacción con el cliente.

Entregamos en todos los puntos de la República con un envidiable tiempo de entrega porque para nosotros, lo primero eres tú.

Algunos números

Cada detalle cuenta.

10+Años LED

Más de 20 años en la Iluminación, y 10 años en LED han permitido conocer no solamente el mercado mexicano sino ofrecer soluciones de ahorro para un mundo que lo exige.

2,000+Productos LED

Más de 2000 productos de iluminación LED para industrial, alumbrado público, residencial, oficina y retail con diseños innovadores y prácticos de instalar.

1,000,000+Tiras LED vendidas

Hemos vendido más de 1,000,000 tiras y mangueras de LED  siendo pioneros en esta solución desde el 2010 para plazas comerciales, casas, fábricas o tiendas y demás.

10,000000+Chip LED vendidos

Millones de chips LED hemos vendido a través de nuestros equipos de iluminación de las mejores marcas y diferentes temperaturas de color.

El Equipo

"If you could get all the people in an organization rowing in the same direction, you could dominate any industry, in any market, against any competition, at any time".

Nosotros
Nosotros

¿Qué es lo que hacemos?

Identificamos rápidamente las necesidades del cliente sobre lo que necesita iluminar y las traducimos en soluciones certeras a precios competitivos entre una amplia gama de productos LED con un servicio al cliente único.

Historia de la compañía

El 2010 los ahorradores estaban en su apogeo, sin embargo algo estaba por llegar que revolucionaría la industria de la Iluminación. Comenzamos comercializando las tiras de LED, seguido de los focos y reflectores. Para 5 años después ya éramos más de 130 personas trabajando con toda la actitud y orientados en servir al cliente la razón por la hoy en día damos gracias.

Nuestra Visión

El mundo está cambiando, nosotros también.  Creemos que lo más importante es que pases la mayor cantidad de tiempo posible con tus seres queridos así que confía en nosotros y en nuestras recomendaciones y te entregaremos lo que necesites, donde nos digas y cuando lo requieras, en Todo México.

Ayúdanos a mejorar

Contrario a lo que se piensa de muchas organizaciones, aquí creemos que no somos los expertos y es por ello que estamos abiertos a saber tu opinión o consejos, por favor no dudes en enviarnos un correo: contacto@laserandled.com que sin duda te leeremos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendemos que  a veces salen pedidos de último momento, es por ello que puedes pedirnos a cualquier hora, en cualquier lugar y nosotros te atenderémos.

Porque la calidad no solo se ve, también se vive. Prueba nuestro servicio que sin duda hará que nos convirtamos en tu proveedor de iluminación.

Trabajamos con todas las ganas posibles con la mayor velocidad para que tus entregas estén seguras y en tu domicilio en tiempo récord.

Tú eres lo más importante. Siempre.